UN BLOG DE EDUCADORES PARA LA MEJORA DE LA EDUCACION

Bienvenido a este blog... Aquí podrás encontrar información de interés para mejorar en tu formación personal y profesional con pequeños aportes que engrandecerán tu sentido de servicio a la sociedad a través de la Educación Cristiana

lunes, 7 de noviembre de 2011

FORMULARIO DE EVALUACIÓN - ALUMNO AL PROFESOR

FORMULARIO DE EVALUACIÓN DOCENTE



I.             ASPECTO PERSONAL
a. Vestimenta apropiada y limpia                               1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                b. Relaciones con los alumnos, tratable, com-
    prensible, posee espíritu de colaboración.            1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                c. Carácter, tolerante, paciente, alegre.                     1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                d. Puntualidad: llega a tiempo a sus clases.               1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                e. Lenguaje apropiado: claro, comprensible.              1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                f. Asistencia a clases.                                                      1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20

2.            ASPECTO PROFESIONAL
                a. Prepara clases. Autoridad en la materia.               1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                b. Responsabilidad: cumplimiento del programa    1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                c. Utiliza métodos apropiados.                                    1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                d. Revisa las pruebas y los devuelve debidamente
                    calificados y a tiempo, admite reclamos.               1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                e. Sus clases son claras, comprensibles, no
                    deja vacíos ni dudas. Conoce su asignatura           1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                f. Sistema de calificación claro y sin dudas.              1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                g. Estimula la participación e investigación.            1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20

3.             ASPECTO SOCIAL
                a. El profesor es un amigo.                                            1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                b. Realiza labor de aconsejamiento.                            1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                c. Participación en actividades                                    1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20.              d. Integración con sus alumnos y colegas.                                      1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20

4.            ASPECTO ESPIRITUAL
                a. Su materia me fortalece espiritualmente.             1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                b. Refleja el cristianismo que profesa.                        1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20
                c. Su carácter y temperamento es equilibrado.        1-2-3-4-5-6-7-8-9-10       11-12       13-14       15-16       17-18       19-20


                Total de puntos obtenidos: _______________                 Promedio: _______________


5.            QUIERO QUE ME AYUDES…. ESCRIBE AQUÍ LO QUE OPINAS DE MI TRABAJO Y EN QUE COSAS DEBO CAMBIAR PARA MEJORAR

No hay comentarios: